5º Learning Day: formación continuada

En GOC Networking sabemos que la formación es una herramienta estratégica para ser más competitivos; y dado que nuestro equipo humano es nuestro capital más valioso, no dudamos en actualizar y ampliar sus conocimientos para enriquecerlo y potenciarlo.

En nuestra apuesta por una formación de alto nivel, desde hace más de 20 años, organizamos jornadas de formación In-house. Cada trimestre “la escuela se traslada a la empresa” con el objetivo de que todos los profesionales actualicen y adquieran nuevos conocimientos mediante un programa de formación a medida de cada colectivo profesional.

La jornada, dividida en varios talleres con grupos de trabajo reducidos, se basa en modelos de pensamiento constructivo, microaprendizaje, educación mediante el entretenimiento y herramientas digitales de TIC salud.

En un ambiente distendido entre colegas, compartimos experiencias, interiorizamos herramientas y metodologías claves; pero lo más importante es que adquirimos nuevas habilidades al mismo tiempo que nos divertimos y dialogamos.

La formación continuada es necesaria para que cada miembro del equipo adquiera competencias nuevas. Sabemos que si inyectamos innovación y capacitación, nuestro capital humano crecerá profesionalmente en paralelo a su grado de responsabilidad e implicación en el proyecto común.

En esta ocasión hemos contado nuevamente con la ayuda de Irati Lekue, consultora de Make The Way, utilizando una metodología enfocada en el pensamiento de diseño centrado en las personas (Design Thinking), el diseño estratégico, aplicando herramientas ágiles, simples y visuales que, no obstante, generan grandes cambios en la manera de pensar y hacer de los equipos.

Este post pertenece a estas categorías: