App OMNIO

La aplicación Omnio , según lo descrito por Skycape , es un “electronic black bag” que puede contener una variedad de aplicaciones electrónicas de referencia y material que se puede comprar o alquilar.

¿Para quién es OMNIO?

El Manual Merck de Skyscape está dirigido a estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud que buscan un libro de texto electrónico de referencia que no requiera conexión a internet.

Descripción de la aplicación:

El Manual Merck es un libro de texto de referencia médica que ha sido convertido en un formato electrónico para mejorar su portabilidad. El contenido es idéntico a la 19ª Edición del Manual Merck impresa y está escrito en formato narrativo. El texto se centra en la fisiopatología, diagnóstico y tratamiento con un índice exhaustivo organizado por órganos y sistemas, el índice de las enfermedades y los síntomas con los cuadros y tablas embebidas a través de los artículos.

Revisión:

En lugar de ofrecer una aplicación dedicada para el Manual Merck, Skyscape creó la aplicación Omnio que permite descargar referencias médicas gratuitas y de pago, como el Manual Merck, otros libros de texto, noticias, guías de práctica clínica, calculadoras, etc en una sola aplicación. Como resultado, la versión de Skyscape el Manual Merck puede ser más difícil de usar que una aplicación dedicada únicamente al Manual Merck. Sin embargo, tiene la ventaja de la comodidad y la capacidad de buscar en varios recursos desde una única ubicación.

Si quiere conocer más, clique aquí.

Este post pertenece a estas categorías: