NUESTRA CONTRIBUCIÓN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN CATALUNYA

Desde el año 1998 y con tan solo un año de pausa, GOC Networking se encarga de gestionar y garantizar la consecución de los objetivos del programa de detección precoz de cáncer de mama del Hospital de la Vall d’Hebron, operando como oficina técnica de los distritos de Horta-Guinardó y de Nou Barris de Barcelona. A lo largo de estos 20 años, más de 220.000 mujeres han participado en el programa, habiendo sido posible detectar y tratar precozmente cerca de 1.000 neoplasias ocultas.

Asimismo, el contact center sanitario de GOC Networking viene prestando desde el 2001 este mismo servicio a toda la población femenina de la provincia de Girona de edades comprendidas entre los  50 y 64 años colaborando con el servicio de medicina preventiva del Hospital de Salt y las unidades de cribado de la Fundació Salut Empordà-Hospital de Figueres, el Hospital de Olot, el Hospital Comarcal de la Garrotxa, el Hospital Comarcal de Blanes, el Hospital de Sant Jaume de Calella y el Hospital Comarcal de Campdevànol. Durante este período casi 100.000 mujeres han asistido a los servicios de radiología a los que habían sido citadas; y por ello, se han detectado y tratado precozmente más de 1.700 neoplasias.

GOC Networking  también ha participado activamente la puesta en marcha del programa de detección precoz de cáncer colorrectal a la totalidad de la provincia de Girona. Desde entonces, el programa ha logrado una cobertura media global superior al 37%, lo cual ha permitido la detección y el tratamiento precoz de casi 250 neoplasias no diagnosticadas.

A destacar que nuestra oficina técnica opera con procedimientos normalizados de trabajo que se revisan y mejoran anualmente, y proporciona a cada participante un trato amable, personalizado y escrupuloso con la legislación sobre protección de datos vigente.