TuDietaTerapéutica.com ya ha iniciado su andadura

 

Tu Dieta Terapéutica

TuDietaTerapéutica.com es un innovador servicio de coaching bionutricional online proporcionado por un equipo de expertos nutricionistas, naturópatas y médicos dirigido a:

  • Personas que padecen, han padecido o desean prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación como son: la diabetes mellitus, el síndrome metabólico, la hipercolesterolemia, la hipertrigliceridemia, las hiperlipidemias mixtas, las enfermedades cardiovasculares (ictus e  infartos de miocardio), la hipertensión arterial, las migrañas, la osteopenia y la osteoporosis, la celiaquía, el cáncer y los efectos adversos de la quimioterapia.
  • Quienes desean perder o ganar peso, realizar una dieta antiaging o adoptar una dieta vegetariana.
  • Deportistas profesionales.
  • Mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

A todos ellos, el equipo de coachs de TuDietaTerapéutica.com se propone ayudarles y motivarles a mejorar su salud equilibrando su organismo por medio del régimen dietético y los cambios en el estilo de vida que mejor se ajusten a cada situación personal.

En la medida de lo posible, las recomendaciones de TuDietaTerapéutica.com se basan en la evidencia científica, incorporando asimismo conocimientos de fitoterapia tradicional, china y ayurveda, conceptos de etnofarmacología; y cuando es necesario, también se prescriben suplementos ortomoleculares. Además, TuDietaTerapéutica.com solo prescribe alimentos ecológicos y de temporada.

Así, TuDietaTerapéutica.com consiste en un proceso de consultas a través de Internet con un bionutricionista que se inicia mediante un cuidadoso examen diagnóstico y se desarrolla a través de un plan personal de acompañamiento durante todo el proceso hasta alcanzar el objetivo propuesto. El servicio de coaching incluye:

  • Una prescripción dietética con menús semanales detallados.
  • Una propuesta de cambios graduales en el estilo de vida.

Además, al objeto de facilitar la consecución de los objetivos propuestos a medio y largo plazo, TuDietaTerapéutica.com ofrece packs de ahorro de 3 y 6 meses. Y por cierto, para disponer de una primera consulta gratuita solo es necesario registrarse.

Este post pertenece a estas categorías: